Online learning, la clave para generar un motor profesional.

Inicio - Formacion - Online learning, la clave para generar un motor profesional.

La educación es uno de los aspectos clave que contribuyen no solo en el desarrollo personal, también en la prosperidad de la comunidad. Claramente, la educación abre nuevas oportunidades y nuevas vías de desarrollo, que resultan en una mejor seguridad financiera y personal.

Invertir en educación es una clave para mantenerse actual y en consonancia con la transformación global. El contar con conocimientos actuales de nuestra profesión e inclusive, abrir nuestros conocimientos a sectores alternativos, es una manera efectiva a desmarcarnos y ser más competitivos en el mercado.

La educación online (online learning) se ha convertido en una opción accesible y flexible. Aprender nuevas habilidades, tanto duras y blandas, permite preparar a los profesionales para el futuro. Para ello es necesario contar con profesionales que se lancen también en forma de instructores para compartir su conocimiento. Ya es fácil, la tecnología lo permite, crear cursos, webinars, masters, etc., desde cualquier parte del mundo a cualquier parte del mundo. Creando nuevas formas de aprender de manera efectiva. Estamos en la era de la educación online, donde las posibilidades son ilimitadas.

Te mostramos 5 ventajas del online learning, para que te animes a enriquecer tus conocimientos y disfrutes de las oportunidades que la educación puede cambiar en tu vida profesional y personal:

Puedes aprender lo que tú quieras:

No hay límites, puedes elegir el tema de tus sueños. Muchas universidades de prestigio inclusive dan sus cursos y educación sin costo. Puedes estudiar por ejemplo, temas hasta de los cuales no tengas aspiraciones profesionales, simplemente por curiosidad y ganas de aprender. Con solo buscar en internet, puedes encontrar opciones ideales a tus necesidades. ¿Suena bien, no?

Apto para todos los bolsillos:

Una de las razones más comunes por lo que muchas personas deciden no ir a la universidad o perfeccionar sus estudios universitarios, es la cuestión de presupuesto. La educación online puede ser la opción más económica, no solo por la educación en sí, también por los costos asociados en asistir diariamente a las aulas.

Conveniencia y flexibilidad:

Online Learning, permite desarrollar un plan personal con tus propios horarios y tiempo de estudio y crear tu propio balance. Puedes estudiar mientras trabajas, o durante el fin de semana, durante las vacaciones, en la mañana o en la noche, tú decides.

Online Learning, se ve genial en tu CV.

Sin importar el estatus de tu carrera, siempre el estudiar nuevas habilidades enriquece tu currículum. Muestra a la empresa que estás comprometido a seguir aprendiendo y actualizándote, esto puede abrir nuevas oportunidades de trabajo y de ascenso.

Ideal para emprendedores:

Cuando comenzamos a emprender, las tareas muchas veces sobrepasan nuevos conocimientos profesionales. Por medio de cursos online, puedes aprender lo que necesitas, ya sea en cuestiones financieras, administrativas, de diseño, comunicación, negociación, logística, etc.

Las ventajas del online learning, son muchas, y esto forma parte de toda una revolución del sistema educativo, que se irá transformando para adaptarse a la forma de vida y el entorno glocal.

¿Qué te parece? ¿Estás listo para aprender algo nuevo?

Si estás listo para poner manos a la obra, no te pierdas los webinars de Idearamus, donde nuestro CEO Luis Jones te brindará consejos y herramientas para la comunicación de tu negocio online. Conoce más acerca de él en esta entrevista.

2018-05-21T12:31:29+00:00 25 noviembre, 2016|Formacion|