¡2013: Un año lleno de experiencias formativas con HoyFormacion!

Inicio - Formacion - ¡2013: Un año lleno de experiencias formativas con HoyFormacion!

hoy formacionComo cada fin de año manda,  también este 2012 no podía despedirse sin un pequeño balance de lo vivido y una proyección de lo que va a ser este 2013.

Sin duda alguna soy la última persona en este momento  que puede permitirse hacer un balance de lo que ha sido  Hoyonline.TV a lo largo de este 2012 ya que, como sabéis, acabo de subirme al barco hace muy poco tiempo.

Lo que he podido ver, escuchar y sentir alrededor de este proyecto ha sido de toda forma algo que  me ha enganchado desde el primer momento y estoy seguro que no puede más que tener en su futuro la confirmación y el éxito por tanto trabajo hecho ….

En HoyOnlineTV  nos complace comunicar oficialmente el lanzamiento de una nueva y importante iniciativa: el estreno de  HoyFormacion.

El primer día en que nos reunimos “los  Luises” (Luis F. y Luis J) , Su y yo,  teníamos todos muy claro unos conceptos.

– El mundo de la formación está lleno de ofertas de calidad.

– HoyFormacion no ha nacido para ser una escuela de negocio…  ha nacido con el objetivo de poner a disposición nuestras experiencias y conocimientos a cuantos quieran dar fuerza a sus proyectos o empresas ayudándolos como lo haría un amigo.

Como somos entonces en HoyFormacion?

 Somos Presenciales y Personales

Estamos convencidos que quien esté a punto de crear su negocio o de redibujar el que tiene, necesita  tener un soporte presencial para sus dudas…

Todos nuestros cursos serán presenciales y limitados a grupos pequeños para que la experiencia formativa sea lo más personalizada posible.

Somos Networking y Comunidad

Las experiencias formativas que pondremos en marcha serán un claro llamamiento a la importancia del networking…

Un emprendedor, hoy en día, no puede pensar en tener éxito caminando solo… hay que tener partners, amigos con los que hay compartir constantemente experiencias para seguir garantizando el crecimiento de nuestras empresas.

Somos Capital  Humano

Todos los profesionales que colaborarán en HoyFormacion serán seleccionados además de por su capacidad formativa y experiencia también por ser personas con una clara vocación de ayuda a los demás.

Somos Sociales

HoyFormacion tiene un claro enfoque social en su modelo de negocio. A lo largo del 2013 os daremos más detalles sobre las actividades en las que nos veremos involucrados y sobre las que ya estamos trabajando.

Somos Internacionales

HoyFormacion es un proyecto que, bajo el patrocinio de HoyOnline, tendrá un marcado carácter internacional.

Como personalmente he venido haciendo a lo largo del último año, volveré, junto con HoyFormacion,  a reanudar colaboraciones a nivel internacional porque  estoy firmemente convencido que cuanto más seremos capaces de romper barreras geográficas más ricas serán las actividades de Networking y de negocio y las oportunidades para  nuestra comunidad.

De hecho, empezaremos ya en enero 2013 a colaborar con ENGIM Turin – Italia, presentando el curso:

Emprendedores 2.0 Las oportunidades del marketing online y de las redes sociales para tu futuro personal y profesional

Estará conmigo en Italia el día 26 una colaboradora de HoyFormacion. Se trata de Simona Mirano una excelente formadora, psicóloga, counselor y business coach.

La de Turín no será la única cita de este enero 2013 muy pronto desvelaremos todos los detalles de las actividades sobre las que HoyFormacion ya está trabajando para Barcelona, Tarragona, Venecia, México,  Perú, Colombia  etc….

Antes de despedirme me quiero quedar con una frase de Derek Bok (abogado y profesor de Harvard):

“Si cree que la formación es cara pruebe con la ignorancia”

Un abrazo, ¡nos vemos en 2013!

Erick

2018-05-28T09:07:32+00:00 31 diciembre, 2012|Formacion|