4 tips para captar suscriptores en YouTube

Inicio - Social Media - 4 tips para captar suscriptores en YouTube

como conseguir suscriptores en youtube

Siguiendo la línea de mis últimos posts acerca del mundo del vídeo y el videomarketing, a continuación os voy a compartir algunas de las acciones que con resultados contrastados pongo en marcha para la captación de suscriptores en nuestros canales. Como siempre me gusta: FACIL y EFECTIVO

Realiza llamadas a la acción

Al final de tus vídeos, realiza llamadas a la acción. Invita a los usuarios a suscribirse, a visitar tus redes sociales, a opinar sobre el contenido…

Aunque parezca una obviedad, ¡funciona!

Incluye tu logo a todos los vídeos

YouTube permite incluir el logo o marca de agua a los videos. Y esto, ayudará a que te recuerden mejor, pero sobre todo, cuando un usuario pasa el cursor sobre el logo le sale un botón con la opción de suscribirse al nuestro canal.

La unión hace la fuerza: Colabora

Colabora con otros youtubers o vídeo bloggers, relacionados con tu temática, por supuesto. Estas colaboraciones te ayudarán a llegar a un público mayor interesado en lo que ofreces y al que seguramente le interesará suscribirse a tu canal.

Apuesta por los contenidos más demandados

Cuando comiences a subir vídeos a tu canal, observa y analiza con el fin de saber cuáles son los contenidos que más éxito tienen, los que más interesan y demanda tu público. Y céntrate en ellos.

Eso te permitirá crecer de una forma más rápida.

2018-05-28T09:30:58+00:00 6 noviembre, 2015|Social Media|