5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.

Inicio - Comunicación online - 5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.

5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.

5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.

¿Alguna vez has sentido que después de una jornada laboral de 12 horas, no estás haciendo lo suficiente para tu negocio?

¿O has sentido que el tiempo ha pasado y no te has dado cuenta que has logrado durante el día?

Te recomendamos 5 herramientas para mejorar la productividad, que junto con una buena motivación y organización, pueden ser muy útiles en tu día a día:

Everno5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad. evernotete:

Evernote, es una maravillosa aplicación para mejorar la productividad, con gran variedad de usos. Lo que comenzó como una aplicación para tomar notas de texto, de voz, fotos y demás, se ha convertido en una herramienta empresarial muy completa, inclusive para la colaboración entre equipos de trabajo. La facilidad para organizar temas e información en diferentes formatos, hacen que sea una aplicación indispensable, para quien maneja gran cantidad de información. Recomendada para recabar información de tu sector o como centro de inspiración para quienes desarrollan contenido.

 

evernote_scannable 5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.Evernote Scannable:

Siguiendo con las facilidades que una aplicación como Evernote, puede impactar en nuestra productividad laboral, Evernote Scannable, es una alternativa gratuita y eficaz para olvidarte de guardar en papel: catálogos, tarjetas de visita, facturas, y demás documentos importantes, para así, tenerlos directamente organizados para poder disponer de ellos en formato PDF. ¡Di adiós a tu escáner! Directamente desde tu móvil, sin necesidad de estar con problemas para ajustar y tomar una buena imagen, utiliza Scannable que detecta directamente los bordes y produce imágenes de gran calidad. Por supuesto, también se puede conectar a Evernote, para poder gozar de las ventajas de esta aplicación.

5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad. google driveGoogle drive:

Con una enorme capacidad
de almacenamiento gratuito (15 gigas) y excelentes opciones de integración de otros programas y servicios; Google Drive, es una maravilla de la productividad. Funciona por una parte, como una oficina online, utilizando: Google Docs, Sheets, Slides y Forms; y por otra parte ofrece una amplia gana de software empresarial. Es fácil de utilizar, es una buena herramienta colaborativa y funciona también, sin conexión a internet.

Hootsuite 5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.Hootsuite:

Hootsuite es un sistema para la gestión de redes sociales, que puede convertirse en tu centro de actualización de redes sociales como: Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram. Hootsuite te ayuda a programar tus redes sociales, supervisar las interacciones de tu comunidad, gestionar las preguntas y respuestas de tu público, etc. Ideal para propietarios de pequeñas empresas, que busquen una herramienta para centralizar sus esfuerzos.

Strict Workflow 5 Herramientas digitales para mejorar tu productividad.Strict Workflow:

Esta es una de las aplicaciones más populares y queridas, como soporte para quien tiene problemas con las distracciones
o con la gestión del tiempo. Nace de la “técnica de Pomodoro”, la cual durante los años 90’s fue muy popular como metodología de trabajo. Consistía en que las personas compraban temporizadores de cocina, en forma de tomates (de ahí el nombre de Pomodoro, en italiano), y programaban lapsos de 25 minutos de trabajo, para después tomar un corto descanso.  Strict Workflow, es una aplicación inspirada en este método, que también te permite bloquear ciertas distracciones online.

¿Qué te pareces estas herramientas? ¿Estás listo para mejorar tu productividad?

2018-05-28T10:02:20+00:0024 marzo, 2017|Comunicación online|