6 sencillos pasos para sacarle partido a LinkedIn

Inicio - Social Media - 6 sencillos pasos para sacarle partido a LinkedIn

linkedin

LinkedIn cuenta con más de 250 millones de usuarios y se posiciona como una de las redes favoritas de los usuarios para la distribución de contenidos B2B, situándose incluso por delante de Facebook.

El “secreto” radica en su efectividad. Está demostrado que, utilizando la plataforma de la forma idónea, podemos convertirla en una potente herramienta que nos permite lograr notoriedad, generar engagement y generar leads.

Toma nota de esta consejos para sacar partido a LinkedIn:

  1. Elabora una estrategia
    Sin ella será muy difícil lograr resultados. Una estrategia te permitirá avanzar hacia tus objetivos y obtener mejores resultados.
  2. Contenidos
    Genera y ofrece a los usuarios contenidos de valor y útil para atraer su atención.
  3. Sé coherente con la temática
    Busca y comparte información de las temáticas que interesen y muevan a tu público objetivo.
  4. Mima la introducción 
    No dudes en invertir el tiempo necesario en elaborar una buena introducción para tus artículos y publicaciones.Una introducción atractiva, que conecte con los usuarios, atractiva, que invite e seguir leyendo.
  5. El formato es importante 
    Muchos hablamos de los formatos del contenido en las redes sociales. Y a diferencia de en otros medios sociales, sí que generan más interacción las imágenes, pero no tanto los vídeos.
  6. La hora de publicación 
    Este es otro aspecto importante para llegar a más usuarios. Y hay más usuarios pululando por la red sociales entre las 7:00 y las 9:00 h y a partir de las 17:00 h.
2018-05-15T09:44:30+00:00 28 noviembre, 2015|Social Media|