HOY NEGOCIOS
A raíz del post «Devuélveme mi nombre» de @Armando Liussy (@mandomando) se ha generado un debate creemos muy presente en las redes sociales y os adjuntamos la entrevista que se le hace en Hoy Negocios, para que podais valorar y comentar sus palabras:

Realmente se nos pide que todos nuestros perfiles sean reales con nuestro nombre y apellido, y ahora pidiendo teléfonos como en Google, pero es por cuestión de seguridad o por cuestión de controlar lo qué, cómo y cuándo lo decimos??

Los movimientos sociales se han apoyado en la libertad que dan internet y las distintas redes sociales, creéis que hablar desde un pseudónimo o anonimato es engañar o es simplemente hablar desde la sinceridad sin perjudicar a tu nombre o empresa??

No es cierto que fuera de la vida virtual, actuamos en distintos entornos, como el familiar, laboral, etc…??.. No puede ser uno más el que tengamos en las redes sociales??

Como marca, has de mostrar la parte humana que la compone, creemos que es esencial pero al final, la Marca son personas que la forman, y ésta pasa a crear emociones que la hacen más importante que las propias personas que la hacen nacer??

Un sólo debate con muchas preguntas… cuáles son vuestras opiniones…estaremos encantados de seguirlas y compartir