Cada vez son más las empresas que en su web utilizan el concepto E-Commerce o comercio electrónico. Es un ejemplo de lo que avanza la tecnología en este campo.
Ahora tus ventas pueden estar más allá de las puertas de tu tienda física, puedes vender en cualquier parte del mundo a través de las nuevas tecnologías que siguen avanzando cada día.
Siempre la formación ha sido muy importante, pero ¿crees que estamos concienciados en ello?. España frente a otros países europeos no hace uso de la formación bonificable más que en un 20%, en comparación con el 90% por ejemplo que utiliza Alemania.
En un momento en el que para la empresa y su economía es tan importante estar al día, quizás sea cuando existe un estancamiento más grande en temas de formación; la economía en el día a día no avanza, la realidad de las empresas es dura… pero ¿no ayudaría formarse y no dejar pasar oportunidades de avance?
Esta semana hablamos de comercio electrónico y de cursos que están a tu alcance para poder dar un empujón en las tecnologías a tu empresa.
Pero realmente, si eres empresario ¿qué te parece que tus trabajadores se formen?.
Y si eres trabajador ¿qué visión tienes de la formación para mejorar en tu puesto de trabajo y aportar a tu empresa? ¿Te sientes apoyado por tus jefes, a la hora de ampliar conocimientos?

Os dejamos un vídeo al respecto: