Presentamos a nuestra Agencia Social Media

HoyOnline es sinónimo de comunicación, y si hablamos de comunicación, también hablamos de redes sociales. Cada vez hay más Agencias Social Media, es cierto, pero no todas son iguales. Hace poco más de diez años, desde HoyOnline supimos entender hacia dónde se encaminaba la comunicación de las marcas.

Existía la posibilidad de equivocarnos; ser pioneros tiene sus riesgos, pero no fue así. Acertamos de pleno. El tiempo nos ha dado la razón.

Comunidades en Redes Sociales.

Las Comunidades de HoyOnline en Redes Sociales tienen más de diez años. Comenzar prácticamente desde el principio en cada una de ellas, nos ha ayudado a comprenderlas muy bien. Tambien nos ha permitido ir evolucionando junto a todas ellas. Cuando miramos hacia atrás, nos damos cuenta de cómo han cambiado; de cómo hemos cambiado.

Las Redes Sociales actuales poco tienen que ver con los primeros años. Es normal. Ahora ya somos muchos más en todas ellas. Si sumamos los perfiles personales con finalidades más ociosas, los perfiles personales profesionales y también las marcas, entenderemos la dimensión que han alcanzado estos medios.

Todos estos perfiles están entrelazados entre sí; conviven a diario en los medios, pero no son lo mismo, por lo tanto, es necesario comprender sus diferencias. Y también sus motivaciones.

Desde HoyOnline recomendamos a nuestros clientes qué redes son las más idóneas para tener presencia. Elaboramos líneas editoriales particulares, cuidamos los contenidos, y los adaptamos perfectamente a cada una de ellas. Dependiendo de los objetivos y también del tipo de sector/negocio.

¿Cómo es el equipo de nuestra Agencia Social Media?

El equipo que forma nuestra Agencia Social Media está capacitado para transmitir los valores, además de los objetivos de nuestros clientes. Siempre con el máximo rigor y aplicando, por supuesto, el conocimiento adquirido durante años. No nos ceñimos únicamente a ser muy correctos, y también a cumplir con los objetivos. Entendemos que debemos aportar nuevas ideas, frescura, en definitiva.

Como Agencia de Comunicación y Social Media, debemos ayudar a nuestros clientes a comunicar y también a crecer. Y si queremos que nuestros clientes crezcan, tenemos que asesorarles y ayudarles a ser diferentes. Únicos.

Medimos los resultados con herramientas de control; todas ellas de alto rendimiento, por supuesto. Los datos que extraemos a diario de todas las redes sociales, permiten que nuestros clientes tomen buenas decisiones. Pero además de permitir todo esto, si no aprovechamos nuestra larga experiencia en favor de todos ellos, seremos una Agencia Social Media más, y esto no es lo que pretendemos. Una de nuestras metas, es poder transmitir y aprovechar esa larga experiencia en beneficio de nuestros clientes.

Distintas Redes Sociales, diferentes estrategias.

Contar con una Agencia Social Media profesional, permite objetener un mayor ROI (Retorno de la Inversión), porque conoce qué estrategias de comunicación se deberán emplear en cada medio. Las redes sociales son muy diferentes entre sí aunque puedan parecer iguales, por lo tanto, no deberían tener ni el mismo contenido, ni la misma operativa.

Además del conocimiento técnico y de conocer qué tipos de anuncios permite cada red social, es necesario saber que los mensajes también debe ser diferentes. Los horarios de publicación y la cantidad de post, varían en función del sector y de la red social en la queremos comunicar.

Las diferencias no sólo las encontramos en los formatos de publicación, medidas y características técnicas; las distintas audiencias nos marcan el camino a seguir. Los objetivos, tácticas y estrategias de comunicación de nuestros clientes son distintos, por lo tanto, no podemos generalizar. Debemos crear una estrategia distinta y adaptada para cada uno de ellos.

En HoyOnline, somos expertos en crear comunidades, generar interacción y transmitir una dinámica de conexiones efectivas entre el mundo online y el mundo offline. ¿Cuándo comenzamos?

Elija el servicio o servicios sobre los que necesita información (puede seleccionar más de uno):