Se ha hablado mucho de la burbuja inmobiliaria y se ha responsabilizado a la misma de esta crisis por la que estamos pasando.

En la entrevista que adjuntamos se ponen en relieve varios temas, pues la responsabilidad por no llamarle culpa de forma directa la ha llevado en primer lugar la figura del promotor, pero nos preguntamos cuánta responsabilidad hay en Administraciones y Entidades bancarias.

Si la viabilidad no es buena,¿quiénes deben informar de la misma?. En un momento en el que la palabra corrupción recorre nuestros oídos constantemente, ¿qué medidas crees que se deberían aportar desde las Instituciones?, o ¿crees que no son ellas las que deben darlas?

La actual crisis, cada vez más conocida como «crisis de valores» ¿debe llevar este nombre o simplemente habla de la falta de valores de unos pocos?, pues como dice nuestro entrevistado Kike Caralps el voluntariado y la gente en su día a día es más solidaria que nunca.

Esperando que no sigamos fomentando las estructuras basadas en burbujas y que cada día esté más presente el valor del trabajo bien hecho, os dejamos este debate contando con vuestra opinión.

Adjunto el vídeo referido: