CÓMO COMPORTARSE EN LAS REDES SOCIALES Y NO FRACASAR EN EL INTENTO…

Inicio - Social Media - CÓMO COMPORTARSE EN LAS REDES SOCIALES Y NO FRACASAR EN EL INTENTO…

 

Como no podría ser de otra forma, esta semana queremos comentar también a través de nuestro blog, la incorporación de Luis Fernández del Campo al que muchos ya conoceréis como el ciudadano 2.0 al programa de Hoy Negocios; una persona que nos aportará una visión 2.0 de calidad para cualquier profesional.

Se irán desvelando en cada programa, nuevos enfoques y novedades para que estéis puntualmente informados de todo los avances dentro del mundo de Social Media de una forma sencilla, clara y concisa.

Cada semana a través de su participación en Hoy Negocios y gracias a la iniciativa de Luis Fernández del Campo y sus dos socios en Guateque Digital, apoyándose en el Google Calendar podréis sintonizar con vuestro móvil y estar conectados a todos los eventos de Social Media que puedan ser de vuestro interés y de precio ante todo asequible.

Se ha hablado de la iniciativa que en este caso un partido político a través de su equipo digital decidió, sin tener en cuenta la cultura de comunicación en redes sociales y se lanzó a pedir a los usuarios de facebook y twitter que les cediera todos sus contactos, para poder en su nombre enviar su propuesta electoral… Esto generó en twitter principalmente una gran revolución de incredulidad y poco tacto… y pronto el hashtag #prostituit cogió mucha fuerza y velocidad como podéis oir en el video a pesar de coincidir en el tiempo, con la muerte de Steve Jobs.

Y al hilo de su primera entrevista podemos preguntar:

¿Creéis que hay muchos expertos en el mundo de las redes sociales o quizás hay muchos que dicen serlo?¿se está creando una burbuja entorno a las redes sociales y su uso?

¿Cederías a cualquier partido político tus contactos de las redes sociales para que hicieran uso de ello?

Esperamos vuestras opiniones y comentarios… y por supuesto sugerencias para nuestra mejora, aunque la del sonido de este video ya la tenemos apuntada… 😉

Equipo HoyOnline.TV

2018-05-21T13:11:52+00:0016 octubre, 2011|Social Media|