Cómo obtener resultados a través de tu página de empresa en LinkedIn

Inicio - Social Media - Cómo obtener resultados a través de tu página de empresa en LinkedIn

linkedin

LinkedIn es una red social  profesional en la que profesionales y empresas se conectan, en la mayor parte de los casos, para hacer negocios. A pesar de ser una red social, la comunicación aquí es muy diferente a la comunicación en redes como Facebook o Twitter, esta es una red social pensada para profesionales y empresas y el objetivo son los negocios (a todos los niveles). Por lo tanto, la mejor manera que se me ocurre de explicar cómo debes enfocar esta red es imaginando que asistes a una reunión de trabajo.

Mi intención en  este post es daros  algunas claves que os permitan obtener resultados a través de la página en LinkedIn de vuestra empresa…

  1. Lo primero es, por supuesto, mostrar lo que tu marca o compañía ofrece y sabe hacer.
  2. Las palabras clave son muy importantes en LinkedIn. De hecho, los usuarios tienen la opción de buscar empresas por palabra clave, por lo que puede ser de gran ayuda que detrás del nombre de tu empresa incluyas alguna palabra clave.
  3. Ofrece a los usuarios información interesante que contribuya a resolver sus dudas o problemas. Una forma muy efectiva de lograrlo es a través de las páginas de servicios.
  4. Ya sabéis que hoy tiene mucho más valor lo que dicen nuestros clientes de nosotros que todo lo que podamos decir nosotros mismo. Por ello, una buena práctica es recurrir a la opinión de los clientes. pregúntales cómo se sintieron, qué ha cambiado o mejorado al comprar tus productos o servicios, etc. Y luego, súbelo a la página.
  5. En muchas ocasiones hemos hablado de la importancia del marketing de contenidos y de los beneficios de un blog. Si cuentas con un blog corporativo, comparte los posts en LinkedIn; de esta forma no sólo ayudas a resolver dudas y aportas valor a los usuarios y clientes, sino que al mismo tiempo atraer tráfico a tu web.
  6. Recurre al contenido visual. Las imágenes tienen un gran poder sobre los usuarios, ¡aprovecha ese poder! Cuando utilizas imágenes atractivas, existe un alto porcentaje de que los usuarios compartan e interactúen con tu contenido, por ejemplo.
2018-05-15T11:31:18+00:00 20 marzo, 2015|Social Media|