El pasado jueves, parte del equipo de HoyOnline.tv estuvo en el Prat de Llobregat. Allí teníamos una importante cita…

Eines de Màrqueting Online per a PIMES

Tras mucho trabajo logramos organizar una jornada en la que recrearnos en el apasionante mundo de marketing online junto a otros apasionados de este mundo, curiosos y gente con muchas inquietudes y ganas de aprender.

La cita tenía como lugar el Centre de Promoció Econòmica del Ajuntament del Prat de Llobregat.
Como ponentes en la conferencia, Erick Canale (responsable de HoyFormación.tv y experto en el desarrollo de proyectos online) y Lou Jiménez (directora creativa de HoyOnline.tv).

Conceptos básicos sobre marketing, nuevas tecnologías, SEO y SEM, herramientas de marketing al alcance de cualquiera, redes sociales, la importancia de los contenidos audiovisuales en las estrategias de marketing online… Fueron sólo algunos de temas que pudimos tratar y desarrollar en la conferencia.

Nos acompañaron más de 40 empresarios del Prat de Llobregat, pero también acudieron a la cita estudiantes, emprendedores, y curiosos atraídos por el mundo de las nuevas tecnologías y el marketing online.

Nuestro objetivo era claro: que tras la conferencia, todos los allí presentes salieran con la seguridad y la convicción de que todo lo expuesto, comentado, desarrollado y aprendido les servirá y lo podrán poner en práctica en un futuro.
El siguiente vídeo resume muy bien la jornada, lo que dio de sí y lo que pudimos disfrutar:

En definitiva, ha sido una jornada muy enriquecedora; no sólo para los asistentes, sino también para nosotros como organizadores. Tanto es así que esperamos repetir muy pronto.