CONOCIENDO LA BOLSA Y SUS MOVIMIENTOS PASO A PASO…

Inicio - Comunicación online - CONOCIENDO LA BOLSA Y SUS MOVIMIENTOS PASO A PASO…

En la situación actual y con la crisis que tenemos encima, a muchos oír la palabra Bolsa e inversión, como mínimo nos preocupa. Es por ello que desde Hoy Negocios queremos arrojar algo de luz, hacia un tema que nos afecta muy directamente pero que no entendemos.

Hemos empezado ha desgranarlo en nuestros programa de la mano de un profesional de la categoría de Edu Fossas, Agente Financiero de GVC GAESCO.

El video te ayudará a entenderlo, te ponemos en este post los puntos tratados:

1º.- No poner todo el dinero en un mismo sitio… ésto fuera del argot de la bolsa también es aplicable..no os parece??

2º.- Poner un dinero que no necesitemos a corto plazo… como si fueras a depositarlo en un plazo fijo de un banco

3º.- Hay diferentes grados de riesgo:

– renta fija

– renta variable: y dentro de ésta muchos elemento: poco riesgo, riesgo medio, alto riesgo (ej: derivados, ya lo explicaremos en próximos programas)

4º.- Invertir en Bolsa es más interesante pues los dividendos a obtener oscilan entre el 4 – 10%… intereses que un Banco en la actualidad ni roza

5º.- Si tienes ahorros obtendrás mayor rentabilidad hay un riesgo, pero eso es lo que hay que saber enfocar… seguimos contándote y te lo piensas.. 😉

Se debe tener claro que cualquiera puede acceder con garantías y cierta tranquilidad a invertir en Bolsa para obtener un beneficio, pero se debe comenzar siguiendo unos pasos previos:

– Contactar con un broker

– Escoger uno de confianza, sobre todo para las primeras acciones, el trato personalizado te dará tranquilidad y seguridad en un mundo nuevo para ti.

El mundo online también te ofrece estos perfiles, es decisión tuya en cuanto a costes… son más baratos al no tener que ofrecerte un trato directo… ya sabes, en todo momento tú decides tus riesgos.

Y si quieres comenzar es importante tener claro lo siguiente:

– Saber donde vas

– Hacer muchas demos, antes de invertir de forma real… tienes esa posibilidad, no la desperdicies, seguro que cuando inviertas en tiempo real la mano temblará un poquito más!!

– Conocer las herramientas y el lenguaje del mercado; hay mucha información bursátil en webs que son de obligado cumplimiento el conocerlas. Os diremos cuales en otros posts.

Te seguiremos informando para que cada día, conozcas un poco más y sientas más seguridad en el enorme mundo de los mercados financieros….

¿Te arriesgas a invertir ya o quieres seguir conociendo?…

El Equipo de HoyOnline.TV

2018-05-20T07:25:54+00:00 2 noviembre, 2011|Comunicación online|