3 claves para que el ‘sobre mí’ de tu web sea perfecto

Inicio - Comunicación online - 3 claves para que el ‘sobre mí’ de tu web sea perfecto

sobre mí

Esa página que aparece en toda web que se precie que suele llevar por título “sobre mí” o “quién soy”, “sobre nosotros” o “quienes somos” en el caso de organizaciones o empresas, es una página fundamental y con toda seguridad será una de las más visitadas de tu página. Por ello, no te puedes permitir cualquier presentación para salir del paso, porque te juegas mucho con ella.

Sé profesional. Y también persona

Aunque tu página web sea profesional, tú también eres una persona, con sus ideas, sus valores, sus sentimientos. Sé cercano, intenta no ser hermético, no parecer frío…

Háblale directamente al lector, a tu público, a esos que podrían convertirse en tus clientes. En otras palabras evita parecer un robot y procura ser tú mismo.

¿Quién eres?

Tu página ‘sobre mí’ es tu carta de presentación y tu principal escaparate. Todo el que legue hasta esta página es porque quiere conocerte. Por ello debes aprovechar este espacio para contar y explicar de la mejor manera posible quién eres, qué haces y qué te hace diferente.

Cuida mucho lo que dices y cómo lo dices

Sobra decir que la ortografía debe ser impecable. Pero además debes sentirte identificado y en línea, no solo con lo que dices, sino con la manera en que lo dices a través de esta página. Por ello, tómate el tiempo necesario para desarrollar esta página. Y si no estás seguro, pide ayuda a un profesional que que te ayude a expresarlo de la manera adecuada.

2018-05-15T11:20:50+00:004 marzo, 2016|Comunicación online|