En el espacio Simplificando el 2.0 que Susana Valien ( Su) tiene semanalmente en Hoy Negocios intentamos hacer accesible a todo el mundo los conceptos, pautas y modos de comportamiento, que este mundo digital tiene para todos aquellos que habitan o simplemente empiezan a acercarse a el.

De esta forma, creemos que el mejor camino para iniciar nuestra andadura en el » simplificando el 2.0 » debe nacer en la diferencia entre comunicar y difundir. De todos es sabido que son dos conceptos diferentes, pero su aplicación al medio, es un aspecto muy relevante y clave, especialmente cuando se trata de una estrategia de comunicación en el mundo digital.

En el testimonial en vídeo que os dejamos con Su desvelamos esta diferencia de una manera clara y concisa, haciéndolo apto para todo tipo de internauta.

¿ Es para ti así, cómo lo explicamos? ¿Ves diferente a nosotros esta comunicación del mundo digital? Estaremos encantados de leer tus opiniones y así enriquecernos para labrar conjuntamente las pautas de comportamiento.

EL EQUIPO DE HOYONLINE.TV