¿LA VUELTA AL COLE?. SÍ, TAMBIÉN PARA TI, EMPIEZA UN NUEVO CURSO DIGITAL

Y, en septiembre, todo vuelve a empezar

Sí, ya ha llegado la vuelta al cole. También para nosotros. Empieza un nuevo curso lleno de oportunidades digitales. ¿Quieres aprovecharlas?

Todo un camino por recorrer...
¡juntos!

Quizás ya tengas experiencia en la comunicación y el marketing digitales. O, quizás, ni tan siquiera tienes Instagram. No importa. Unos y otros, todos, podéis tener la oportunidad, con la vuelta al cole, de empezar a disfrutar del universo online.

Ha llegado la hora de que vivas tu experiencia digital. Tienes, ante ti y tu empresa, la ocasión de vivirla, sí. De vivirla y disfrutarla.

Una experiencia digital es una oportunidad para jugar... muy en serio

Una experiencia digital, ¿es un juego?. Sí, lo es. En cierto modo, lo es. Un juego muy serio que consiste en la interacción entre un cliente, partner o empleado y una organización a través del medio online.

Y, algo muy importante, en este juego la iniciativa no parte de la tecnología; la tecnología está al servicio de la necesidad… del cliente.

Intentaremos explicarnos.

Cuando nos sentamos en las mesas de trabajo con nuestros clientes, por lo común, el punto de partida es la necesidad que ellos -nuestros clientes- tienen como productores de productos o servicios; una necesidad que se simplifica en el deseo -o necesidad- de vender.

Es entonces cuando, sobre la mesa, nos encargamos, HoyOnline Agency, de proponer un cambio fundamental de enfoque: invitamos a nuestros clientes a que se olviden de sí mismos, de sus deseos, necesidades o urgencias, y que se sitúen al «otro lado», en el lado de sus clientes.

¿Qué necesitan ellos -sus clientes-?. Y, ¿qué necesitan sus clientes de ellos?. Aquí es dónde, de verdad, empieza todo

El mundo, desde otra perspectiva, es pura inspiración

DESDE OTRA PERSPECTIVA, EMPIEZA A FLUIR... ¡TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES!

Es importante que adoptes una mirada flexible. Sí, por supuesto, tu objetivo es vender. También es nuestro objetivo. Pero, ¿cómo se vende?. No olvidemos a aquellos vendedores, los viajantes, que recorrían -y recorren- con sus maletines cargados de catálogos y muestras, calles y calles, y hablan y hablan… Digitalmente se camina menos, pero se recorren millones de quilómetros de fibra óptica. Y si tú estás en un extremo, al otro lado, en el otro extremo, hay un ser humano como tú.

Todos somos viajantes buscando nuestro mercado

La experiencia digital es muy rica y completa. Sin perder de vista el objetivo último -sí, vender-, por el camino vamos a compartir otros objetivos que no son, en absoluto, prescindibles: comunicarnos con eficacia -que, como ya decíamos unas líneas más arriba, significa «comprender» al otro-.

Después, una vez hemos «comprendido» al otro, estamos en disposición de recurrir a las herramientas digitales -web y redes sociales- y diseñar estrategias para usarlas con propósitos específicos que, sumándolos, contribuyan a la venta.

Es clave entender que el objetivo de vender no puede afrontarse, aisladamente, desde lo digital.

Los propósitos comerciales de una firma no son distintos entre su universo offline y su universo online, sino que se integran en un mismo denominador común definido por la empresa.

¿Jugamos juntos?. Entonces, hablemos

¿Quieres que juguemos juntos?, ¿quieres que te acompañemos en tu experiencia digital?, ¿sí?. ¡Perfecto!. Entonces, adelante, busquemos día y hora para encontrarnos.

Elija el servicio o servicios sobre los que necesita información (puede seleccionar más de uno):