Emprender y crecer

Inicio - Comunicación online - Emprender y crecer

Actualmente, cuando hablamos de emprendedores solemos hablar en ámbito profesional y entendemos como tal a aquellas personas que deciden poner en marcha un negocio propio. Pero realmente, podríamos definir como emprendedor a aquella persona que decide lanzarse a la acción y desarrollar una idea propia (o ajena) de forma independiente en cualquier ámbito y no solo en el profesional.

La mayoría de los emprendedores tienen características comunes: pasión por lo que hacen, motivación para llevar a cabo su proyecto, actividad frenética, formación continua…. aunque a veces, poner en orden todo conlleva algunos tropezones en el camino y, al final, descubrimos que los emprendedores, además de caminar hacia su objetivo, realizan un camino de crecimiento personal.

¿No sería más fácil emprender  iniciando a la vez ese camino de crecimiento personal en lugar de ir buscando las respuestas cuando surgen las preguntas y ya tenemos encima el problema?

Guiae: Emprender y Crecer es un proyecto llevado a cabo por Amaia Helguera y Quim Chalé donde su objetivo es acompañar al emprendedor en su camino ayudándole en su crecimiento y desarrollo personal para que, de esta manera, le sea más fácil y cómodo llegar a su meta. Además, también realizan sesiones en empresas en ámbitos como motivación de equipos, liderazgo, técnicas de desarrollo personal….

Amaia y Quim nos hablan de sueños, de capacidad para conseguir lo que se desea, de liberarnos de las limitaciones…. y nos dejan con una pregunta ¿Hasta dónde serías capaz de llegar si tuvieras la certeza de no fallar?

A partir de ahora, cada semana en HoyNegocios, la sección de Guiae, Emprender y Crecer. Aquí os dejamos con la entrevista de presentación. Os animamos a dejar vuestras consultas que Amaia y Quim irán contestando en su espacio semanal.

BIENVENIDOS AL EQUIPO. GRACIAS POR SER Y ESTAR.

2018-05-29T18:05:33+00:0028 noviembre, 2012|Comunicación online|