Entrevistamos a Guillem Recolons (@soymimarca)

Inicio - Comunicación online - Entrevistamos a Guillem Recolons (@soymimarca)

El personal branding (o “marca personal“) se ha revelado como una de las estrategias más exitosas en la actualidad para el desarrollo profesional y personal a todos los niveles. Hace poco más de dos años que este concepto marketiniano se viene aplicando a las personas, considerándolas como marcas, a fin de hacer resaltar sus valores y esencia. También se la puede conocer como “Personotecnia”, término asignado por Javier García Recuenco.

Durante estos últimos años, en los que muchos de nosotros hemos vivido un proceso de reconversión y reinvención profesional, hemos asistido a ponencias, leído infinidad de artículos, posts y libros, y sobre todo, hemos tenido la ocasión de conocer y reconocer a los principales especialistas en este campo: Oscar del Santo (@OscarDS, que pronto visitará nuestro programa), Andrés Pérez Ortega (@marcapersonal), y más recientemente a Jordi Collell y Guillem Recolons, de @Soymimarca.

Hace unos días, nuestro colaborador Luis Fernández asistó a la charla que Jordi Collell y Guillem Recolons impartieron para INESDI, sobre “marca personal“, que fué seguida por twitter con la etiqueta #tumarca y resumida en este post del blog Soymimarca.

Para seguir profundizando en el tema, hemos tenido la suerte de entrevistar al ya citado Guillem Recolons, fundador de Lateral Consulting y co-fundador de Soymimarca, quien nos explicó ante la cámara de Hoyonline TV, para el programa “Hoy Negocios” su visión del personal branding.

Desde el equipo completo de HOYONLINE TV agradecemos a Guillem Recolons su entrevista en esta nueva etapa de nuestro canal, recordando que precisamente él fue uno de los primeros en participar, hace ya dos años, en nuestros inicios en el medio digital.

Firmado: Luis Fernández del Campo

2018-05-20T07:40:17+00:00 25 mayo, 2012|Comunicación online|