Como habrás escuchado (o leído) muchas veces, los tiempos están cambiando, y los consumidores también. Es imprescindible que todos, usuarios, profesionales, directivos, empleados, trabajadores, etc., nos mantengamos permanentemente actualizados a las nuevas tendencias, siempre curiosos y ávidos de conocimiento. Para ello, es fundamental la formación, y que esta a su vez sea un fiel reflejo de lo que está sucediendo.

Es por esto que un par de valientes, Fernando de la Rosa (@titonet) y Albert García Pujadas, se han lanzado a la piscina del sector formativo, para revolucionarlo con un nuevo concepto de formación en Digital Business, absolutamente personalizado y «a la carta»: Foxize School.

La principal característica es que tú puedes acceder a la formación específica que necesitas, sin necesidad de cursar un Master completo (muchos de cuyos contenidos ya los conoces, o no te interesan). Pero lo mejor será que nos lo explique personalmente Fernando de la Rosa, quien estuvo con nosotros en el programa HOY NEGOCIOS:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zd-AQaFbRew[/youtube]

Bajo el lema «Cambios. Puedes observarlos o hacer que sucedan», Foxize ha redactado y filmado un manifiesto, que te invitamos a conocer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jzaX-65DjE4[/youtube]