HoyFormacion: 38 horas de formación en dos semanas

Inicio - Formacion - HoyFormacion: 38 horas de formación en dos semanas

HoyOnlineTV y HoyFormación, consolidan sus contactos y colaboraciones en Italia con 38 horas de formación realizadas en tan solo dos semanas.

Escribimos este articulo desde el tren que nos lleva al aeropuerto de Milán Malpensa, donde hace 16 días llegábamos llenos de ganas de seguir dando fuerza y gasolina a nuestro proyecto.

Hemos arrancado nuestra gira en Milan, en el prestigioso Harbour Club de Milan, donde hemos presentando el curso emprendedores 2.0. Hemos tenido el gusto de conocer a Andrea , Lorenzo y Jessica de la StartUp  jobyourlife.com un proyecto del cual estamos seguros, que muy pronto oiremos hablar también en España.

Durante la siguiente semana, a un mes de nuestra primera visita, hemos vuelto en Engim Torino, para hablar de comunicación 2.0 con escritores, terapeutas, programadores, actores de teatro y personas que han demostrado gran profesionalidad,  sensibilidad e interés hacia todos los aspectos ligados al MKT online.

En Turin, hemos tenido la oportunidad de realizar dos WORKSHOP sobre la utilidad de Linkedin y sobre SEO y SEM.

Finalmente, Simona Mirano y yo, hemos visitado la ciudad Véneta de Rovigo, en la cual, apoyados por la cámara de comercio de Rovigo  y el Consorzio Polesine, hemos realizado dos cursos de formación, uno sobre técnicas de comunicación 2.0 y el otro sobre marca personal como herramienta para marcar la diferencia en un mundo siempre tan competitivo, en el cual, las diferencias las hacen las personas antes que las marcas.

prensa 2

Queremos destacar la gran colaboración recibida por la incubadora de Start Up Polesine Innovazione. Es allí, en sus dependencias, donde se ha desarrollado la actividad de formación de HoyOnlineTV.

No hubiéramos podido acabar, sin dedicar un agradecimiento especial a Emilio Oriboni, Director General del Consorzio Polesine, por haber permitido todo esto: su visión de negocio, sus ganas de dar herramientas a los emprendedores y a los jóvenes de la región véneta del Polesine, ha sido un gran ejemplo de visión de futuro.

Por ultimo, pero no menos importante, destacar la gran profesionalidad de Simona Mirano, oficialmente la representante de  HoyOnlineTV y HoyFormacion, en territorio italiano.

Ya estamos trabajando para nuevas fechas en los meses de Mayo y Junio…. Esta vez nos desplazaremos casi seguramente a la ciudad eterna de Roma!

Hasta la próxima!

Te recordamos, que este sábado daremos un curso en Barcelona sobre Marketing Online y Social Media
¿te apuntas?
2018-05-28T07:09:14+00:00 19 marzo, 2013|Formacion|