HoyOnline Agency: la 3ª revolución

Inicio - Marketing Digital - HoyOnline Agency: la 3ª revolución

HoyOnline Agency nació en el año 2010 y, en este 2018, HoyOnline Agency, fiel a sus orígenes, se renueva. Porque una agencia de comunicación es un organismo vivo que, con el paso del tiempo, o se transforma o muere. Y HoyOnline ha elegido transformarse y seguir caminando al paso de la sociedad.

Desde que Internet irrumpiese masivamente, el mundo vive una revolución global permanente. En lo esencial, quizás nada ha cambiado demasiado en varios miles de años: humanos comunicándose con humanos; pero el modo de hacerlo ha adquirido una dimensión fabulosa tanto en velocidad como en volúmen. Y sin limitaciones geográficas. Además, la frontera que originalmente separaba “lo online” de “lo offline”, se ha diluido al mismo tiempo que todo un planeta camina, a diario, con un smartphone en la mano.

Mientras tanto, las experiencias adquiridas por HoyOnline Agency desde sus orígenes, cuando, en una 1ª revolución, experimentaba con la tv en streaming y después, en una 2ª revolución, creaba y dinamizaba vigorosas comunidades en el entorno de las Redes Sociales –comunidades que siguen creciendo e interactuando en la actualidad-, se han transformado en el conocimiento y la comprensión necesarios y profundos, certeros, de qué es la comunicación online y de sus posibilidades en el mundo ofline. Y ésta es la 3ª revolución de HoyOnline.

Porque a estas alturas ya no se trata de conseguir “likes”. A estas alturas, la presencia online ha de convertirse en resultados: seguidores, sí, pero seguidores online que interactúen, también, ofline; que interactúen con tu proyecto, con tu marca, con tu empresa: que compren tus servicios, tus ofertas, tus productos…, incluso, tus ilusiones.

Así, si los contenidos online hablan de ideas y emociones, de sentimientos y objetivos, necesario es que, a su vez, los contenidos dialoguen con las matemáticas. Porque el mundo online se rige por algoritmos: algoritmos en Google, en Facebook…, algoritmos en Instagram. Algoritmos que conversan, en efecto, con la razón -por supuesto-, pero también con el corazón.

Y HoyOnline Agency es experta en dialogar: en generar y hacer crecer conversaciones, y en medirlas y transformarlas en resultados.

Es cuestión de marketing. De marketing digital. Y de estrategia. Es cuestión de estrategia en marketing digital. Porque sin presencia digital, no existes. Pero sin estrategia digital, no progresas.

HoyPlan es la clave. HoyPlan es un método de trabajo, la forma cómo HoyOnline Agency interactúa contigo para comprender quién eres, qué ofreces y qué quieres conseguir, sumando la experiencia en Social Media y el posicionamiento web, el vídeo y la fotografía –en definitiva, las herramientas y lenguajes de la red-, con el diagnóstico que nos proporcionas una herramienta exclusiva, con 200 datos y una comparativa con 700 empresas de todos los sectores. Después, ejecutamos tu plan estratégico actuando sobre 3 ejes básicos y 10 áreas de trabajo, y medimos los resultados, regularmente, porque lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Esto es HoyOnline Agency hoy.

LET’S TALK!!!

2018-05-26T10:49:25+00:00 26 mayo, 2018|Marketing Digital|