HOYONLINE AGENCY: MEETING POINT

Inicio - Comunicación online - HOYONLINE AGENCY: MEETING POINT

El mundo “online” vive y siente con la misma inmediatez e intensidad con la que palpita el mundo “offline”. Sólo es cuestión de que la estrategia y los números -BigData-, sean la analítica de ese corazón palpitante y la guía hacia los resultados deseados.

HOYONLINE: MUNDO REAL VS. INTERNET. APELANDO A LOS ABRAZOS

HoyOnline Agency está en contacto directo con sus clientes porque somos interlocutores activos de los profesionales y empresas que nos confían o quieren confiarnos su comunicación online.

Sabemos que todavía es frecuente creer que existe un “mundo real” e “internet”, con una frontera que convierte en verdadero lo primero y en ficticio lo segundo. Sin embargo, ya no existe ninguna frontera entre lo “offline” y lo “online”.

Cuando se apela a los “abrazos”, como metáfora del “mundo real”, frente a la “ficción” de “Internet”, en HoyOnline hemos comprobado que los “abrazos” del “mundo offline” no hacen si no multiplicarse gracias al “mundo online”.

Porque ni todo es verdadero en el universo offline, ni todo es falso en el universo online. En realidad, todo es cuestión de “corazón”.

EL “CORAZÓN” O EL CONTAGIOSO PÁLPITO DE LA VIDA: EL MARKETING DIGITAL.

Cuando un profesional o una empresa tiene un producto o servicio que vender, el marketing y el marketing digital forman parte de sus preocupaciones -HoyOnline logra, eso sí, que el ámbito digital sea, sólo, una ocupación para sus clientes-.

A menudo, el marketing digital es percibido como obligado pero circunstancial: “Hay que tener una web”, “Hay que estar en Instagram” -o en Facebook, o en Linkedin…-. Aunque no siempre se sabe “para qué”.

Gracias a internet, “la red de redes”, el mundo está al alcance de nuestra mano. Podemos conectar con cualquier parte del planeta. Pero, ¿qué significa esto?. Significa conectar con personas.

La capacidad del “marketing digital”, practicado desde la vocación y el oficio, está en usar algoritmos para que sean vehículo de “vida”, de esa vida palpitante, del corazón auténtico, que está detrás de cualquier profesional, de cualquier empresa. Este es el principio básico de la comunicación online. A partir de aquí, el resto consiste en determinar unos objetivos y trazar el camino para alcanzarlos. Nada más y nada menos.

https://hoyonline.tv/5-errores-evitar-estrategia-marketing-online/

 

 

Fundación Telefónica. Cuadro urbano Vitoria.

2018-09-04T16:52:40+00:002 septiembre, 2018|Comunicación online, Marketing Digital|