HoyOnline.TV. Estrenamos nueva imagen

Inicio - Comunicación online - HoyOnline.TV. Estrenamos nueva imagen

Hola a todos, a todos sin excepción y sin barreras, esa es nuestra sintonía y esencia, el life motive de HoyOnlineTV.
Esa esencia que creo hemos sabido trasladar a nuestra nueva imagen.Sí, una imagen que viste a un proyecto con el que pretendemos ante todo comunicar, pero también integrar, formar, ayudar y compartir contigo. Aquí eres bienvenido, esperamos tu opinión y tus consejos, para que juntos podamos caminar en una senda más iluminada. Iluminada por la ilusión de hacer bien las cosas y de seguir siempre adelante.
HoyOnline.TV no nace hoy; es un proyecto que se inició hace ya más de 2 años (cómo pasa el tiempo) y que hoy estrena nueva imagen porque inicia también un camino nuevo, un camino que nos lleve a dar un paso más en esta nueva forma de comunicar que Internet nos está brindando. Pero HoyOnlineTv tiene mucho de la gente que estuvo aquí y dejó su huella (imborrable) y que ayudaron a que este proyecto sea una realidad que hoy presentamos. HoyOnline.TV tiene mucho de ti, que nos sigues y nos dices lo que quieres y como lo quieres… y, sobre todo, tiene mucho de cada uno de los que formamos el equipo de HoyOnline.TV; un equipo joven, con ganas y pasión por Internet.

En definitiva, HoyOnline.TV tiene mucho de comunicación por eso, hemos escogido esta palabra para que forme parte de nuestra esencia desde hoy. HoyOnlineTV: ” El valor de la comunicación”

Aquí tenéis nuestra nueva web, os invitamos a visitarla y contarnos qué os parece.</pr
Gracias a todos por ser parte de ello y seguimos…

Luis Jones (CEO HoyOnline.TV)

2018-05-29T18:57:49+00:00 17 abril, 2012|Comunicación online|