Instagram nivel Dios: Una web hecha en Instagram

Inicio - Social Media - Instagram nivel Dios: Una web hecha en Instagram

instgaram creativa

¿No sabes cómo mejorar tu imagen de marca en Instagram? Quizá esta idea de IKEA te sirva de inspiración…

Mucho se habla de Instagram últimamente. pero muchos son los que venían viendo su potencial desde hace tiempo…

Si hay una marca que se ha sabido adaptar de forma magistral al entorno online y utilizarlo a su favor, ese es el gigante sueco de los muebles que te montas tú solito en casa.
Con respecto a Instagram, muchos entendieron la red social como la tierra prometida para los foodies, para los amantes de las puestas de sol y ego bloggers; entre muchos otros. Pero donde algunos vieron una tierra prometida, otros lo entendieron como incubadora de ideas creativas para algunas de las mentes más originales en esto de los negocios digitales.

Pero como suele ocurrir —casi— siempre, un vídeo vale más que mil palabras. Y así se monto IKEA, con la ayuda de la agencia Instinct, una web en Instagram para presentar su colección PS 2014:

IKEA PS Instagram Website from Instinct on Vimeo.

 

Al introducir las palabras “IKEA PS 2014 collection”, llega a la nueva web de la compañía. Aunque también había una vía rápida de acceso que era siguiendo la cuenta @ikea_ps_2014.

Cada uno de los artículos que componen esta colección, 34 en total, tienen una cuenta en Instagram para que los usuarios y consumidores puedan hacer clic en ellos y conocerlos de cerca o inspirarse a la hora de decorar sus hogares con las ideas que IKEA les ofrece.

2018-05-21T12:36:34+00:00 23 octubre, 2015|Social Media|