Isabel Anthony: claves para alcanzar el máximo potencial en tus negocios con una organización eficiente

Inicio - Marketing Digital - Isabel Anthony: claves para alcanzar el máximo potencial en tus negocios con una organización eficiente

En momentos  de crisis y confusión como los que vivimos actualmente, es imprescindible pararse un momento a reflexionar y, con ayuda de expertos, ser capaces de reorientar nuestro negocio y organizarlo eficientemente.

En esta ocasión, tuvimos como invitada en nuestro programa a Isabel Anthony, CEO de SeeseunoElla, aunque es médico de formación, nunca llegó a ejercer la medicina, si bien siempre estuvo segura de querer trabajar con y para personas, ayudándolas a mejorar su calidad de vida. Su reinvención como profesional le ha aportado experiencias personales y profesionales, que  le han enseñado la importancia de tener habilidades prácticas a la hora de crear buenos resultados.

Se Ese Uno es una empresa de formación para freelancers y dueños de PYMES que quieren tener éxito  en su empresa: ingresos, libertad, satisfacción y capacidad de contribución. Isabel es la encargada de guiar a los profesionales y ayudarles a encontrar las claves de su negocio, focalizándose debidamente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EHemx4Z32gI[/youtube]

2018-05-15T12:10:15+00:001 julio, 2012|Marketing Digital|