KREEDIT, FACILITANDO EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN

Inicio - Formacion - KREEDIT, FACILITANDO EL ACCESO A LA FINANCIACIÓN

En el habitual espacio semanal Hoy Emprende, que Guillermo Sarrias de Never Alone tiene en Hoy Negocios, nos aporta la visión de jóvenes empresarios con proyectos interesantes e historias competentes que contar.

En esta ocasión, Jordi Solé i Tura, emprendedor en el proyecto Kreedit, dedicado a facilitar financiación para las empresas que lo precisen y presidente de la Asociación de jóvenes empresarios de Catalunya. Nos explica la manera en la que Kreedit se está posicionando en el mercado con su oferta de capital. La fórmula de ir a éxito con ellas y cómo esto, garantiza mucho su implicación en los proyectos. Les avalan muchos años de experiencia y acumulan verdaderos casos de éxito con empresas jóvenes que inician, así como con empresas que precisan de inversión para su crecimiento.

¿Qué opinas tú sobre las empresas de este perfil? ¿Crees que son verdaderas soluciones para la situación actual? ¿Crees que actúan con total independencia como nos dice Jordi en el vídeo y verdaderamente ayudan a aquellas empresas que así lo precisan?

EL EQUIPO DE HOYONLINE.TV

2018-05-29T18:59:59+00:004 diciembre, 2011|Formacion|