Marketing móvil: ¿Has adaptado ya tu web?

Inicio - Marketing Digital - Marketing móvil: ¿Has adaptado ya tu web?

marketing-movil

La presencia de dispositivos móviles es cada vez mayor… Esto no es un secreto para nadie y cada día vemos, leemos y comprobamos cómo millones de personas se conectan a internet desde sus dispositivos móviles. La tendencia se inclina hacia la cada vez mayor interacción de los usuarios desde este tipo de dispositivos.

Según un estudio de Merca2.0 realizado por Netsbiscuits en 6 países,  8 de cada 10 usuarios de internet móvil aseguran haber recomendado una marca, basándose en su experiencia en móvil con la web de la compañía.

Si tenemos en cuenta todo lo anterior, contar con un espacio web adaptado a dispositivos móviles más que una opción es una imperiosa necesidad si se pretende llevar a cabo una correcta y efectiva estrategia de marketing, y evitar así perder mercado frente a la competencia.

Ventajas de contar con una web adaptada a dispositivos móviles

El hecho de que los usuarios puedan ver una página web desde su dispositivo móvil no implica que esta se encuentre adaptada para ello.
El diseño web móvil está especialmente adaptado para pantallas más reducidas y tienen en cuenta todas las necesidades de los usuarios de este tipo de dispositivos.

Si la mayor parte de los usuarios utiliza los dispositivos móviles, tu compañía debe estar adaptada a ellos. De lo contrario, estarás perdiendo potenciales clientes, ya que los usuarios esperan que su experiencia desde el móvil sea tan buena como la que les ofrece el sitio visto desde un PC.

Regresando a los datos del estudio del que hablaba al principio, casi un 60% de los usuarios asegura que no recomendaría una marca cuya web no esté adaptada a dispositivos móviles; y más de un 40% reconoce haber visitado la competencia tras una mala experiencia móvil.

 

La pregunta es obvia, ¿se encuentra tu web adaptada para dispositivos móviles?

Hasta la semana que viene family con más sobre este fantástico y SOCIAL mundo.

2018-05-15T11:34:50+00:00 9 enero, 2015|Marketing Digital|