Nuevas posibilidades de reaccionar a las publicaciones de Facebook

Inicio - Social Media - Nuevas posibilidades de reaccionar a las publicaciones de Facebook

nuevos emojis de Facebook

Seguramente os habéis dado cuenta que en las últimas horas ha cambiado algo en Facebook. Y aunque parece que Zuckerberg (de momento) no está por la labor de satisfacer a los muchos que han pedido hasta la saciedad un botón de “No me gusta”, lo que sí ha comenzado a permitir a los usuarios de su red social es reaccionar de cinco nuevas maneras.

Al habitual botón de “Me gusta” se le suma la posibilidad de indicar “Me encanta”, “Me divierte”, “Me alegra”, “Me asombra”, “Me entristece” y “Me enfada”.
Con esta cinco nuevas opciones, desde luego, tenemos la posibilidad de expresar mejor lo que opninamos sobre lo que comparten nuestros amigos o páginas que seguimos. Lo que no está muy claro que es algún día esta expresión sea completa pudiendo expresar a través de un botón “No me gusta”.

Para poder utilizar estas nueva cinco funciones, solo tenéis que pasar el cursor del ratón sobre el botón megusta. Entonces se desplegará una ventana con seis iconos que representan las seis expresiones que comentaba antes.

¡Hala, a interactuar! 😉

2018-05-21T12:37:05+00:00 9 octubre, 2015|Social Media|