contratar servicios seo

Hace tiempo que nadie nos pregunta si su marca debe tener una página web. La duda que nos trasladan, en este momento, es acerca de la necesidad o no de contratar servicios SEO. Sucede algo parecido con las redes sociales. Hace un tiempo, desde las marcas se cuestionaban la necesidad de tener perfiles en los medios sociales. Ahora, lo que quieren saber es en qué redes sociales deben estar presentes.

¿Qué son los servicios SEO?

Para explicar qué son los servicios SEO, lo mejor es poner un ejemplo.

Imaginemos que hemos invertido una cantidad de dinero, además de tiempo, en crear una página web para nuestra empresa. Tener una site subido a la red es necesario hoy en día. Y es necesario principalmente por dos motivos:

  1. No tener página web evoca una imagen obsoleta.
  2. Si no tu empresa no tiene una página web, significa que no existe en Internet.

Estas dos razones son bastante evidentes pero, ¿tiene sentido invertir en una web para que nadie la encuentre? Los servicios SEO se contratan para que nuestra página web, blog, landing page… sea encontrada o, dicho de otra forma, para que aparezca cuando un cliente potencial está buscando nuestros productos o servicios, pero todavía no nos conoce.

Los servicios SEO sirven para que los buscadores nos sitúen allí donde nosotros queremos que lo hagan. Para ello debemos conocer determinados aspectos técnicos, sin los cuales, esto no será posible. Para aparecer cuando es el momento idóneo, es decir, cuando una persona entra en un buscador como Google y busca información, es imprescindible conocer cómo funcionan los buscadores.

¿Por qué no aparezco en Google?

Hay personas que nunca han oído hablar de los servicios SEO, otras sí, pero no saben exactamente que es. Se desesperan cuando comprueban que los contenidos de su blog nunca aparecen en los buscadores. Sin embargo, sí aparecen los post que publican sus competidores. Esto tiene una explicación muy sencilla. Su competencia está trabajando el posicionamiento orgánico de sus páginas web (SEO) y ellos, no.

Todo esto comienza cuando estamos construyendo la web y el blog, por ejemplo. Si no tenemos en cuenta que existe una forma de hacerlo para que en un futuro se posicione, nunca lo hará. No se posicionará la página, es decir, no aparecerá en los buscadores; y tampoco aparecerán los artículos que tanto esfuerzo nos cuesta crear todos los meses.

Una vez hemos construido la página de nuestra empresa, marca, producto… el objetivo es que se posicione. Esto significa que será encontrada por aquellas personas que más nos interesan. En HoyOnline somos expertos en el mantenimiento de nuestras webs, en trabajar con ellas sistemáticamente para posicionarlas de manera orgánica (SEO). Revisamos sus contenidos y las adecuamos a las exigencias algorítmicas de la red. Incentivando además la interacción de los usuarios para conseguir que contacten.

Para ello, empleamos herramientas de alto rendimiento y una amplia experiencia en la gestión para poder actuar eficazmente. Apostamos por el trabajo bien hecho, los contenidos de calidad e identificaremos las necesidades del cliente. Para que nuestros servicios SEO sean realmente efectivos y rentables.

Elija el servicio o servicios sobre los que necesita información (puede seleccionar más de uno):