programación web y diseño actualizados y profesionales

Todas las marcas ansían ser diferentes, pero no todas ellas lo consiguen. Para lograr que el diseño y programación web ayude a evocar una marca distinta; original, es necesario trabajar con profesionales experimentados. Mostrar una imagen distinta no es únicamente una cuestión de diseño.

Para lograr este objetivo, es necesario saber qué diferencia a una empresa de otra. La esencia de cada negocio debe verse perfectamente reflejada en el diseño y programación web. Esto es posible cuando trabajas con perfiles experimentados en marketing, ventas y desarrollo de negocios.

Programación web distinta y eficaz.

Una programación web adaptada a un mundo digital, debe sentar las bases para un óptimo posicionamiento orgánico. En muchas ocasiones nos preguntan por qué unas páginas se posicionan mejor que otras. La respuesta es compleja, pero hay algo que sí podemos destacar; un rasgo que comparten todas aquellas páginas que se posicionan de forma óptima: todo comienza con una buena programación.

Pero la programación web no es suficiente, porque un sitio web también debe identificar los valores de la marca, además de mostrar un diseño limpio y sencillo. Un diseño que permita una experiencia de navegación óptima a todos los usuarios, planificado para convertir la visitas en ventas.

Hoy en día, programar una página web puede parecer sencillo. Los CMS tipo wordpress o prestashop, nos facilitan esta labor y podemos aprovechar parte de su programación. Pero no podemos confundir esto con pensar que la página ya está casi programada y se posicionará. Esto no es realmente así. Si lo único que haces es cambiar las imágenes y subir unos textos, será mejor que esperes su posicionamiento sentado. Porque te cansarás de esperar.

Diseño web para móviles.

De media, cerca del 80% de las visitas a las páginas web de nuestros clientes, se realiza desde un teléfono móvil. Los dispositivos móviles han adquirido una importancia enorme estos últimos años. En HoyOnline hacemos programación web y diseño pensando en las pantallas más pequeñas.

La programación web para smartphones, reúne unos requisitos que no son exactamente iguales que en la versión para escritorio. Esto nos lleva a pensar, primero en móvil, para después adaptar ese diseño y programación a la versión de escritorio. No siempre debe ser así, por supuesto, pero cada vez hay más clientes que necesitan “pensar en mobile” primero.

Una web diseñada para móvil debe ser ágil, cargar muy rápido y mostrar todo lo necesario de inicio. Debemos evitar que el usuario tenga que hacer “scroll” para ver algo interesante, y encontrar un botón de contacto (CTA), no debe ser una misión imposible.

Página web corporativa.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Una página web hace la función de nuetra oficina en Internet. Es donde recibimos a nuestros futuros clientes mientras navegan por la red. Las imágenes y el textos que allí se muestran hablan por nosotros, por lo tanto, deben evocar aquello que queremos comunicar.

Si quieres transmitir un mensaje potente; que llegue de forma correcta y certera a tus futuros clientes, necesitas una web programada y diseñada para que eso ocurra. Y esto sólo ocurrirá si tienes a tu lado al mejor equipo de profesionales.

Si necesitas programar una página web que transmita vuestra esencia y valores como marca; que además sea usable y se posicione correctamente (SEO), ponte en contacto con HoyOnline y nos pondremos a trabajar para que consigas tus objetivos.

Elija el servicio o servicios sobre los que necesita información (puede seleccionar más de uno):