Resumen de la mesa redonda: ¿Cómo financiar tu proyecto emprendedor?

Inicio - Comunicación online - Resumen de la mesa redonda: ¿Cómo financiar tu proyecto emprendedor?

El pasado 25 de junio se celebró en Barcelona, en la sala de la antigua Fábrica Moritz, la mesa redonda: “¿Business Angel o Venture Capital? ¿Cómo emprender y financiar tu proyecto?”, bajo los auspicios del IE Círculo de Emprendedores y del IE Barcelona Club, coordinado en su nombre por Leysi Rotellini.

Ante todo, agradecemos a la organización habernos permitido participar en este evento, colaborando en la grabación del video y con la actuación de nuestro colaborador, Luis Fernández del Campo, como moderador de la mesa redonda, con dos ponentes de excepción, Sonia Mulero (Fundación INLEA – LinktoStart) e Isabel Sabadí (Iris Experience), auténticas expertas y promotoras del emprendimiento, desde sus respectivas organizaciones.

Este es el video íntegro del debate celebrado, editado por Hoyonline TV, y emitido online recientemente:

Además, puedes ver aquí los principales tuits y material audiovisual producidos durante el mismo, en el storify elaborado por Leysi Rotellini en colaboración con Luis Fernández del Campo:
A punto de empezar debate sobre #BusinessAngel o capital riesgo. Cómo emprender y financiar tu proyecto #EmprenBcn

El IE Círculo de Emprendedores y el IE Barcelona Club organizan este evento, y en su nombre, Leysi Rotellini, nos da la bienvenida a todos los asistentes y participantes, agradeciendo a nuestros anfitriones, el espacio cedido en la antigua Fábrica de Moritz en Barcelona.


Estamos en la Fábrica Moritz de Barcelona y a punto de comenzar con la ponencia. Damos la bienvenida y gracias a nuestras ponentes; Isabel Sabadí  (@isabelsabadi) y Sonia Mulero (@SoniaMulero) así como a nuestro moderador, Luis Fernández del Campo (@luisfernandez). El ruedo es todo vuestro.
Una vez terminada la ponencia, pasamos a hacer un poco de networking mientras disfrutábamos de unas cervecitas, gracias a Moritz así como de unos frutos secos por cortesía de Facundo. También cabe agradecer al IE Business School por el apoyo, y a Hoyonline TV por la grabación y difusión del evento.

Muchas gracias a nuestros panelistas, a nuestros sponsors y en especial a todas las personas que asistieron, incluyendo a quienes fueron retransmitiendo por Twitter
y que nos han facilitado recopilar este resumen.

2018-05-19T11:44:25+00:00 19 julio, 2012|Comunicación online, Formacion|