Diseño web

Diseño web2018-05-15T11:16:37+00:00
HoyOnline

PROGRAMACIÓN WEB

UNA PÁGINA WEB DISTINTA Y EFICAZ.

Si estás buscando un diseño de página web diferente, que identifique los valores de tu marca; si además estás pensando en una web limpia, diseñada y pensada para convertir tus visitas en ventas; ENHORABUENA, estás en el lugar adecuado.

Programar una página web puede parecer sencillo, pero lo realmente importante es que tu web sea usable, transmita tu imagen y, por lo tanto, que sea acorde a tus objetivos. No es suficiente tener una web bonita, que también tiene su importancia, además de ser una página web bonita los usuarios tienen que navegar por ella de forma fácil y sencilla.

DESCÚBRENOS

Web móvil

A nadie se le escapa la importancia que han adquirido los dispositivos móviles; las páginas web que diseñamos, están pensadas para dar un rendimiento óptimo en todo tipo de dispositivos.

En realidad le damos mayor importancia cada día a los dispositivos móviles; una web móvil tiene que responder con rapidez, tiene que ser usable, intuitiva y ha de contar con los elementos gráficos que permitan al usuario identificar aquello que busca con un simple vistazo.

Web para comercio online

Vender en internet es imprescindible para muchos modelos de negocio. Desde HoyOnline somos totalmente conscientes de ello; hemos creado soluciones de E-Commerce para todos los sectores de actividad, desde sencillos sistemas en WordPress, a tiendas online de tamaño medio con Prestashop; en algunos casos hemos recurrido, también, a programaciones totalmente a medida.

E-Commerce para todos los sectores

Es posible que todavía no te hayas planteado vender por internet, no es problema, nuestro equipo te va a orientar en si es necesario que incorpores comercio electrónico a tu página web.

Parece que sólo quien vende productos tangibles es candidato a tener un E-Commerce; en realidad todos podemos necesitar, en un momento dado, el cobro de una factura, la reserva de una cita con pago previo, o simplemente un sistema de reservas online.

¿Vas a dejar escapar a tu cliente por no disponer de una pasarela de pagos?

Webs corporativas

Una imagen vale más que mil palabras. Si quieres tener una imagen rompedora, que llegue a tus clientes de forma certera; necesitas una web programada por HoyOnline. Nuestros diseños de páginas web cumplen con todos los requisitos que una empresa de primer nivel pueda necesitar. Un diseño totalmente personalizado por nuestro equipo de diseño gráfico. Una web con elementos enfocados a la conversión de visitas en contactos, ventas, o cualquiera que sea tu objetivo.

Pensando en SEO

Si no apareces en Google, simplemente no existes. Todas las páginas web que programamos llevan incluido un pre-SEO. ¿Qué significa? Muy sencillo, que hemos pensado en la arquitectura de tu web, que hemos incorporado todos los elementos técnicos imprescindibles y, además hemos pensado en el futuro; en que seguramente querrás posicionarte entre los mejores.

Te aseguramos que cualquier profesional SEO que acceda a una web programada por HoyOnline, te va a decir que está optimizada al máximo.

Si además quieres que la posicionemos, lo podemos hacer por ti, consulta con nuestro equipo las posibilidades reales de posicionar tu página web.