E-mail Marketing

E-mail Marketing2018-05-15T11:30:28+00:00
HoyOnline

NEWSLETTER

CÓMO FIDELIZAR

Servicios de Email Marketing

El mailing o también conocido e-mail marketing es un método del marketing directo que consiste en enviar, a clientes actuales o potenciales, correos electrónicos con las novedades de tu empresa o proyecto, información, promociones o descuentos con el objetivo de mejorar la relación comercial con el cliente, fidelizar y estimular las ventas.

El mail que se envía recibe el nombre de newsletter y genera más presencia, recordando a los receptores la existencia de la empresa o proyecto, de sus productos o eventos, consiguiendo de este modo aumentar ventas a través de ellos.

Una de las principales razones para desarrollar una campaña de e-mailing es la de fomentar la fidelización de los visitantes y clientes. Además, normalmente estas campañas tienen un grado alto de respuesta por parte de los destinatarios, lo que hace que sea una técnica medible en cuanto a llamadas de teléfono o visitas en la web posteriores al mail. Por otro lado, también se pretende, en un sentido estratégico, ver y medir el impacto de nuevos productos o eventos para luego tomar decisiones.

DESCÚBRENOS