Planes Estratégicos de Marketing Digital

Inicio - Servicios de Marketing Digital - Planes Estratégicos de Marketing Digital
Planes Estratégicos de Marketing Digital2018-07-27T17:57:51+00:00
HoyOnline

HoyPlan:

Un plan estratégico de Marketing Digital para tu proyecto

Cada cliente, una estrategia.

La presencia en el mundo digital es, para HoyOnline, el resultado de un análisis previo: la visibilidad en la red ha de ser cualitativa y orientada, desde el primer momento, a resultados.

Como consultores, hemos desarrollado HoyPlan, una herramienta que, con una BBDD de 800 empresas, de los distintos sectores, nos permite determinar las necesidades digitales específicas de nuestro cliente, evaluando y gestionando fortalezas y debilidades, potenciando las primeras y transformando las segundas.

Estamos en disposición de ofrecer un completo Plan Estratégico de Marketing Digital, concebido, exclusivamente, para cada cliente en particular y de acuerdo con su proyecto y sus objetivos.

DESCÚBRENOS

PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DIGITAL (PEMD)

Para una óptima visibilidad digital + ROI

HoyOnline
  • Construimos tu web de acuerdo a criterios SEO/SEM.

  • Nos ocupamos del posicionamiento de tu web con un mantenimiento permanente de la misma.

  • Cuidamos tu SOCIAL MEDIA, respetando la personalidad de cada una de las RRSS, y nos dirigimos a tu buyer-persona para que tu número de followers crezca, fidelizarlos –engagement- y, lo más importante, convertirlos en tus clientes.

  • Elaboramos contenidos de calidad, creados con empatía, conectados con tu proyecto y pensando en tus usuarios: contenidos web, blog, social media, y en todas las áreas de comunicación y prensa.

  • Somos expertos en VIDEOMARKETING. El Videomarketing forma parte de nuestra tradición, de nuestro presente, y es el futuro. Lo consideramos una herramienta clave para tu visibilidad y para la conversión de tu inversión.

  • Cuidamos el DISEÑO GRÁFICO, relevante para transmitir la personalidad y el carácter, los valores y la misión de tu marca.

  • Y MEDIMOS LOS RESULTADOS. A lo largo del proceso que compartimos contigo, medimos y analizamos los resultados periódica y regularmente para mantener la perspectiva, corregir desviaciones y trabajar en línea con los objetivos fijados.