SEO 2018-05-15T11:12:15+00:00
HoyOnline

SEO

UNA MÁQUINA PERFECTA Y UNA GESTIÓN CONTINUA DE POSICIONAMIENTO: QUE TUS CLIENTES TE ENCUENTREN EN LA RED.

Detrás de una página web, existe una maquinaria llena de recursos y posibilidades. El equipo técnico de HoyOnline construye webs con una estructura sólida, concebida según las necesidades del cliente en relación con las oportunidades que ofrecen los buscadores –Google-, lo que permite que un proyecto empiece con una presencia solvente en la red.

Una vez construida, el objetivo de una página web es posicionarse para que los usuarios la localicen fácil y rápidamente e interactúen con ella. Somos expertos en el mantenimiento de nuestras webs, en trabajar con ellas sistemáticamente para posicionarlas de manera orgánica (SEO), revisando sus contenidos y adecuándolos a las exigencias algorítmicas de la red e incentivando la interacción de los usuarios con enlaces “call to action” estratégicamente diseñados.

Empleamos herramientas de control de alto rendimiento y una amplia experiencia en la gestión para poder actuar eficazmente.

Al mismo tiempo, apostamos por contenidos de calidad, identificados con las necesidades del cliente, en el conjunto de la web y, también, en el área BLOG.

DESCÚBRENOS