SM Revolution: algo más que un grupo de facebook

Inicio - Social Media - SM Revolution: algo más que un grupo de facebook

En los mundos virtuales de las redes sociales, hay grupos para todo, incluso hasta para especialistas y profesionales del Social Media. Allá por el mes de abril, se creó el grupo “Social Media Revolution” para agrupar a quienes nos movemos en el mundo de la comunicación online, lejos de “pseudo-guruses” y de chiringuitos de poder (que también en este mundillo los hay), y compartir reflexiones e información útil para todos nosotros, huyendo del “autobombo” tan frecuente en ciertos ambientes.

En estos primeros meses de vida del grupo, la actividad ha sido frenética en Facebook (centro aglutinador de nuestra actividad digital), pero también se ha extendido a otras redes sociales: Twitter (con usuario y hashtag propio: #SMRevolution), Linkedin, Pinterest, Blog… Además, se está elaborando un libro colaborativo entre sus miembros, para dar el salto a la fama y al mundo 1.0.

Fruto de este activo espíritu de colaboración, desde HOYONLINE TV se propuso la idea de hacer un video que, a partir de varios testimonios, pudiera transmitir al espectador qué es y en qué consiste este grupo. Podéis ver aquí el reportaje que emitimos la pasada semana dentro del programa HOY NEGOCIOS.

2018-05-20T10:16:13+00:0010 septiembre, 2012|Social Media|