Social Media Week: El mayor evento internacional de Social Media llega a Barcelona

Inicio - Social Media - Social Media Week: El mayor evento internacional de Social Media llega a Barcelona

 

Social Media Week es un evento internacional que pretende explorar las repercusiones sociales, culturales y económicas de las redes sociales bajo el lema “empowering change through collaboration”, que llega por primera vez a la ciudad de Barcelona (#SMWBCN), organizado por Buzz Marketing Networks.

Podéis inscribiros a las ponencias que más os interesen y consultar el programa. En Barcelona, el evento tendrá una duración de 5 días, del 25 al 29 de septiembre, que servirán para abordar 5 temáticas diferenciadas: Emprendedores, Marketing y Redes Sociales, Sociedad de la Información y Tendencias, Entretenimiento y Social Media, y por último Formación en Social Media.

En Social Media Week, tendremos a Francisco Polo, emprendedor social, Director de Change.org España (y antes de Actuable), que ha sido seleccionado para intervenir como Global Speaker durante el evento. De esta forma, Francisco Polo se convertirá en el conferenciante que representará a la ciudad de Barcelona a nivel global. Su ponencia está prevista para el jueves 27 a las 13:30, será emitida en streaming a nivel global y será anunciada por la organización internacional como representativa de la ciudad de Barcelona.

Podéis seguir todas las ponencias por streaming, a partir del enlace que figura en el programa completo, y por twitter con el hashtag #SMWBCN. Además, y dado el limitado aforo de las mismas, se ha habilitado una pantalla gigante en la sala principal de la Fábrica Moritz (Ronda San Antonio, 41, Barcelona) para seguir el evento en tiempo real.

Además, desde HOYONLINE TV haremos un seguimiento especial, enviando a nuestro reportero Luis Fernández del Campo que realizará entrevistas a ponentes y reportajes sobre las principales ponencias, que emitiremos posteriormente en el programa HOY NEGOCIOS que se emite online cada martes a las 20:30 horas.

 

2018-05-18T12:48:24+00:00 24 septiembre, 2012|Social Media|