StartUp Turbo

Inicio - Comunicación online - StartUp Turbo

startup turbo

Comienzo mi presencia en el blog, que ya os anuncio que será semanal y estaré por aquí con novedades cada viernes, hablando de una gran iniciativa y proyecto en el que tengo el placer de participar como jurado: StartUp Turbo.

El evento, organizado por los estudiantes de ESADE, consiste en un fin de semana donde jóvenes emprendedores, entusiastas y creativos se unen para compartir ideas, habilidades e inquietudes y, quién sabe… ¡¡¡Acabar desarrollando una Startup!!!

Desde hoy y hasta el domingo 23 de noviembre en Startup Turbo se desarrollará por grupos una idea de negocio. Estos grupos estarán formados por estudiantes de ADE, ingeniería y diseño para poder realizar un business plan lo más completo posible.
Hoy tendremos el primer contacto con lo grupos. Mañana tendrá lugar la presentación formal del evento, selección del negocio y el proceso de creación de la idea. Y el domingo 23 será cuando se finalice el business plan, se presente ante el jurado y se realice entrega de premios.

La pasada edición, StartUp Turbo contó con la participación de Risto Mejide, Xavier Verdaguer, Lotta Hassi, Jan Brinckman, Juan Álvarez de Lara y Jordi Griful, como miembros del jurado. Así que podéis haceros una idea de la enorme responsabilidad y la ilusión que tengo en estos momentos. 

Podría contaros muchas cosas sobre StartUp Turbo, sobre la importancia de este tipo de iniciativas, sobre sus ventajas y las oportunidades que brinda a jóvenes proactivos, ambiciosos y amantes de la emprendeduría. De hecho os las contaré, pero será en otro post, ahora se me acaba el tiempo y toca salir corriendo porque ¡esto comienza YA! Pero este vídeo que ESADE ha preparado explica a la perfección lo que encontraremos a lo largo de este fin de semana que promete ser genial en StartUp Turbo.

VÍDEO ➜ https://www.youtube.com/watch?v=JqdGthxyi2c

¡Nos leemos el próximo viernes, family! 😉

2018-05-15T10:57:33+00:00 21 noviembre, 2014|Comunicación online|