Tu imagen de perfil en las redes en segundos

Inicio - Social Media - Tu imagen de perfil en las redes en segundos

social media image maker

La multitud de herramientas que han ido apareciendo de forma paralela para ayudarnos a gestionar nuestras redes sociales (y las de nuestros clientes), nos permiten un sinfín de ventajas. Quizá la más preciada por muchos de los que trabajamos entre medios sociales y digitales es, sin duda, la gestión del tiempo. Esas herramientas que de manera efectiva permiten economizar el tiempo que dedicamos a una tarea, son para mí de las más valiosas.

Hoy quiero hablaros precisamente de una de esas herramientas: Social Media Image Maker. Una herramienta que nos permite ahorrar tiempo a la hora de crear perfiles en diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Pinterest, entre otras.

Os pongo en situación: imaginaros que tenéis que crear el perfil en las redes de vuestra marca… Las dimensiones de la imagen que precisas para cada perfil son diferentes. Y a menos que cuentes ya con todas las dimensiones que precisas a modo de plantilla en el programa de retoque o diseño que utilicéis, deberéis comenzar con la tediosa tarea de averiguar las medidas exactas para cada perfil, aplicarlas, guardar cada imagen y luego subirlas… Tiempo, tiempo y más tiempo que no tenemos o que podemos dedicar a otras cosas.

Con esta herramienta reduciréis el tiempo de creación de los perfiles en las redes sociales a tan sólo unos segundos, porque se encarga de hacer el “trabajo sucio” por decirlo de alguna manera. Y si no os apetece que las imágenes sean exactas en todas las redes, esta herramienta también permite añadir efectos a las imágenes.

 

Espero que os sirva de ayuda… Nos vemos la semana que viene family :-;

2018-05-15T09:37:58+00:00 6 marzo, 2015|Social Media|