El 4 de Abril, nuestro programa «Workshopday» sitúa a @reyestorresorma y su singular experiencia en Instagram -visita su cuenta @reyestorresorma – en un escenario, íntimo y muy real; un escenario de proximidad con quienes quieran conocer y profundizar en un caso de éxito digital, descubriendo la gestión genuina de Instagram, o que quieran ser un, una «influencer» y deseen acercarse a esta profesión.

@reyestorresorma

HoyOnline Agency ha diseñado esta jornada para que vivas un evento intenso, en una atmósfera informal, que propicie la comunicación, el encuentro, la información y el aprendizaje: Let’s Talk!

Pero, ¿qué es un «influencer»?. Básicamente un «influencer» es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y que por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Aunque esta definición es un tanto insuficiente. ¿Dónde está el alma de una cuenta de Instagram que supera los 50.000 seguidores en apenas un año de actividad?. Porque, ¿hay alma en Instagram?.

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»

Nicolás Maquiavelo (1469-15279

Si hablamos de «alma» en Instagram -y de «influencers»-, quizás estamos hablando del «empoderamiento» de una persona a través del universo digital: su identidad, la coherencia con sus pasiones y la honesta exposición pública de una parte de su propio mundo con un tema común entre ella y sus seguidores, pueden ser algunas de las claves del éxito digital.  Hablamos de «empoderamiento» y «comunicación». Y de «rigor».

@reyestorresorma

Nuestro «workshopday» tendrá por invitada a Reyes Torres Orma en un diálogo abierto al análisis y a la reflexión con Mercè Martí Arolas, coach ontológica y Máster en Coaching con PNL, para profundizar en la conexión personal y profesional que nuestra «influencer» expresa a través de su cuenta y del sector al que se dedica; la moda. Una aproximación, en definitiva, a un proceso de «empoderamiento».

Asimismo, tendremos la oportunidad de ver el día a día de una «influencer», cómo se relaciona con su trabajo, cómo gestiona su tiempo, cómo aplica el análisis a sus resultados, cómo concibe y organiza sus sesiones de «shooting», cómo construye, día a día, su cuenta, su manera de entender la «comunicación» y el «rigor» con que ejerce la que se ha convertido en su profesión. Para ello, contaremos con un «showroom», vivo y dinámico, en el que estarán presentes marcas de referencia en moda y complementos.

Como es característico en nuestros «workshopdays», la proximidad con el público va a favorecer la interacción, el diálogo, la oportunidad de intercambiar impresiones, responder a cuestiones, desde el concepto «empoderamiento» a los pormenores del día a día profesional de una «influencer».

Influencer: una profesión con alma y rigor

FECHA Y HORARIO

4 DE ABRIL – DE 18.00 A 21.00 

PROGRAMA

Bienvenida

Diálogo íntimo: el «empoderamiento» desde Instagram y la moda. Identidad, madurez, creatividad, opinión. Con Mercè Martí Arolas.

Networking

Showroom: el día a día de una «influencer». El ejercicio de una profesión.

Networking

Despedida

MARCAS PATROCINADORAS

MESOESTETIC web

TWO SISTERS BCN web

MARIA ROCH web

BEVATH BCN insta

PRECIOS

Precio hasta el 20/03/2019 : 60,-euros

Precio del 21/03/2019 hasta disponibilidad de plazas: 90,-euros

 

EN: COREVENTS, c/. Caspe, 127

 

RESERVAR:

hola@hoyonline.tv

657346861