“While you were away”: Lo que pasó en Twitter cuando tú no estabas

Inicio - Social Media - “While you were away”: Lo que pasó en Twitter cuando tú no estabas

twitter while you were away

While you were away es una nueva app oficial de Twitter que nos ofrece a los usuarios la posibilidad de descubrir los mejores tweets lanzados mientras estábamos ausentes (desconectados).

Se trata de un añadido ya anunciado por la red social que pretende lograr que no nos perdemos ni un sólo tweet interesante, relevante, de importancia; ni siquiera si hemos estado desconectados.
De hecho, los propios creadores de esta nueva función aseguran que el objetivo de While you were away es mantenernos al día de todo lo que ocurre en territorio del pajarito azul, independientemente de la cantidad de tiempo que pasemos dentro de la red social.

Si guiando esta premisa, especialmente para los que trabajamos entre redes, conviene que tengamos muy en cuenta que ahora podremos estar informados de lo más relevante que pasa por nuestro timeline, independientemente de si hemos estado atentos o no cuando se ha publicado un tweet de relevancia.

Muchos somos los que lo agradeceremos. Sin embargo, si añadimos a la cuestión un punto analítico e incluso reflexivo, llego a la conclusión de que esta aparentemente sencilla función llega para cambiar la filosofía de Twitter, cuya base se sustentaba, hasta el momento, en el contenido temporal.
Con While you were away, Twitter apuesta claramente por publicaciones y contenidos permanentes que tienen en cuenta también a los usuarios de la red social que no tienen tanto tiempo para estar conectados, o que simplemente no desean estarlo.

Vosotros, ¿qué pensáis de esta novedad? Contarme mientras preparo el post de la semana que viene.

 

2018-05-15T11:32:45+00:0020 febrero, 2015|Social Media|