Women in Business Congress

Inicio - Comunicación online - Women in Business Congress

women in Business Congress

Women in Business Congress es un programa destacado de 4YFN, un evento dentro del marco de Mobile World Congress.

Es un gran placer para nosotros poder invitarles a la tercera edición de Women in Business Congress, que tendrá lugar en Fira de Barcelona, el martes 03 de marzo 2015.

Recibiremos a 150 mujeres de negocios, empresarias, emprendedoras y talento joven en un congreso que ofrece la oportunidad de pasar fronteras y conocer a otras mujeres de negocios de todo el mundo, mientras se presentarán los avances más recientes en los sectores de la Tecnología y la Innovación.

El congreso está dirigido a mujeres de negocios modernas con un objetivo internacional, buscando inspiración para hacer crecer su negocio a escala mundial. De manera que nos complace presentar un congreso para conmemorar a las mujeres de negocios de hoy, fortaleciéndolas para lograr su éxito en el mundo de negocios internacional.

El precio de las entradas del congreso es de 549€, sin embargo, al figurar Hoyonline como media partner del evento, toda su comunidad disfrutará de un descuento especial, pudiendo obtener una entrada por 350€.

Esta entrada incluye:
•  Martes, Connecting Cocktail, Women in Business Congress
•  Martes, Evento de Network
•  Miércoles, entrada a 4YFN, Mobile World Capital
•  Jueves, entrada a Mobile World Congress

Los temas que vamos a tratar son los siguientes:
Tecnología & innovación
Negocio Internacional
Liderazgo Femenino
Negocios Fortalecidos por Mujeres
Presentación de Nuevos Proyectos

Algunas de nuestras Participantes en el programa son por ejemplo Ariane van de Ven, consultora de tendencias y estratega con experiencia en Innovación 360, así como Magdalena Gaj, subsecretaria de estado en este Ministerio de Polonia, siendo responsable de los asuntos relacionados con telecomunicaciones y correos.

Para reservar tu plaza mandanos un correo a tv@hoyonline.tv

2018-05-15T11:31:56+00:0025 febrero, 2015|Comunicación online|